Presentación Club de Basket La Vall, VUBASQUET

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha asistido esta tarde a la presentación del Club de Básquet Adaptado de la ciudad. Clavell ha asegurado que “no hay mejor ejemplo de esfuerzo, sacrificio y superación que la práctica del deporto, pero muy especialmente el deporte adaptado”. Para el alcalde de la Vall d’Uixó estas personas “demuestran día a día que no hay trabas, ni problemas, sino que hay soluciones para mejorar la forma de vivir”.
El alcalde de la Vall d’Uixó ha agradecido al Club de Básquet de la ciudad su trabajo y a su secretario, Chema Cubells, todo el esfuerzo en beneficio de este deporte en la Vall d’Uixó.
Asimismo, Óscar Clavell ha asegurado que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está siempre al lado de los deportistas y del deporte local por lo que “me comprometo a que el Ayuntamiento aportará la sexta silla de ruedas que el equipo necesita para poder competir”.
Por el momento el Club de Básquet Adaptado cuenta con tres sillas que ha proporcionado la Diputación de Castellón, cuyo diputado de Deportes, Luis Martínez, presente en el acto, ha asegurado que la administración provincial aportará dos sillas de ruedas más. “Nuestro compromiso es que entre el área de Acción Social de mi compañera Esther Pallardó y Deportes conseguiremos dos sillas más para hacer del Club de Básquet Adaptado de la Vall d’Uixó un equipo como se merece”.
El Club de Básquet Adaptado nació a instancias de las reuniones mantenidas entre Vicente Arzo, secretario del Club de Deportes Adaptados de la ciudad, y Juan Rebate y Chema Cubells, presidente y secretario respectivamente, del Club de Básquet de la Vall.
El equipo está formado por Félix Pérez, Jorge Navarro, Francisco Rey, Antonio Melero y Vicente Arzo, de la Vall d’Uixó, así como de otras localidades como Vicente Ruiz (Museros), Carlos Montañés (Castellón), Noé Circuncisión (Moncofa) y Fran Tamarit (Albalat).

[slider_pro id=”2″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *